Se dice que las fotografías de teléfonos móviles matan a la fotografía

Esas aplicaciones fotográficas falsifican y colorean la realidad. Es un poco cierto…

Pero también es cierto que allí donde no hay tiempo para sacar la cámara SLR… guarda el teléfono. Esto se puede ver especialmente al ordenar las fotos de viaje. Aquí a veces tienes que pasar algunas horas, días y sobre todo… gigabytes gratis. Y aquí de repente resulta que… un momento, algo sigue ahí en el teléfono. Y resulta que es posible mostrar la cuenta del viaje. Desde una página web un poco diferente, menos oficial.

Nuestra ruta se completó aproximadamente en un 90%. Desgraciadamente, por razones logísticas, fueron Jaffa, Dzerasz y las antiguas minas de Timno. Como si pudiéramos resumir rápidamente varios viajes la mayoría, probablemente éstos serían muy rápidos:
Las mejores ciudades: Akka, Jerusalén, Madaba. Los mejores lugares: Wadi Rum Desert, Petra, Macheront en el Mar Muerto. Las vistas más hermosas: murallas defensivas Akki, amanecer en el Ron Wadi, vista desde la montaña de Kazaar en Petra o atardecer en el Mar Muerto. Las mayores decepciones: Tel Aviv, Ammán y Eljat (y los precios). ¡Pero fue fantástico! Permítanos acosarle un poco con nuestras relaciones.

Día Uno – Celebraciones del 3 de mayo en Varsovia. Camine por el casco antiguo (tenemos puntajes altos) y prepárese para el vuelo nocturno en Okecie.

Segundo día – Shabat. Muchos etíopes en el aeropuerto de Bez Guriona todos los días. En Jerusalén, Pascua ortodoxa, muchas restricciones y bloqueos. Es mejor verlo desde arriba. Montañas del Olivo. Volvimos aquí pacíficamente, por la tarde. Podríamos dormir aquí. En los arbustos, debajo de olivos de 2000 años.

Día 3 – vistas desde el albergue. Puesta de sol desde la terraza. En la segunda versión, encaja muy bien con Assasins Creed (como alguien ha notado correctamente). Conclusiones de Jerusalén? Ya lo sabes….. los hemos incluido en nuestro alfabeto y video.

Día 4 – Desde la gigantesca estación de autobuses de Egged nos dirigimos a Akka. Y Akka -ustedes son testigos- estamos enamorados de ella. Esta ciudad cumplió con todas nuestras expectativas. Y aún más……

Día 5 – Los vagabundos de Acea continuaron y luego cruzaron a Jordania cerca de Bet Sheam (Ammán). Esto significa que es un increíble arriba y abajo, en el fondo de la depresión más grande del mundo (-400) y luego subiendo más de 1000 metros.

Día 6 – De Ammán nos dirigimos a Madaba. Albergue en la mezquita – usted puede entender? 9 Una ciudad limpia y ordenada, que es un gran lugar para hacer excursiones cortas al Mar Muerto. Sí, estábamos nadando…. En la segunda vista fotográfica desde el monte Nebo hacia el canán bíblico.

Día 7 – Macheront era el lugar más mágico del Mar Muerto. El Palacio de Herodes, donde Salomé bailó delante del rey exigiendo Dame la cabeza de Juan el Bautista. Más tarde nos dirigimos por el Camino Real hacia el sur hasta la tierra de los Grandes Cañones y el Castillo de los Cruzados. Principales éxitos naturales – Mujib Kevyarge y Dan Reserve (segunda foto)

El castillo que visitamos fue Qasr, Karak y Shaubak. Los dos últimos son lugares increíbles para los amantes de la aventura. Los turistas en cuanto a la medicina, nos presionamos de varios tipos de cripta y sótanos, amenazados por las tablas. Y en ellos se maravillan de las cajas abandonadas y solitarias con tesoros arqueológicos. Sólo faltaban los músicos de Indian Jones. A altas horas de la noche llegamos (aunque con problemas a Wadi Musa), habiendo comprado previamente una extraña mezcla de comida para la cena.

Día 8 – Petra. Nos pusimos firmemente en Petra, llenos de temores sobre la multitud – nos mudamos aquí antes de las 6:00 am. Fue un éxito, fuimos los primeros en entrar, estuvimos aquí solos. (El boleto es caro, pero logramos entrar gratis – gracias a VisitJordan ahora mismo) Vale la pena ir directamente en dirección a Skarbec y luego…. un largo ascenso hasta el mirador. Hay una pequeña ermita, un gran lugar. Uno de los más positivos para todo el viaje. Ya escribiremos sobre eso.